Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Hotel Casa Mosaico

 

Tu reserva

Esta será tomada por nuestras líneas telefónicas dispuestas para este fin: 5382145 o 3163265516, por la página web, o cualquiera de los canales de reservas con los que Casa Mosaico Hotel Boutique tiene convenios, en este ultimo caso, algunos canales de reserva contienen protocolos diferentes a los nuestros y si reservas por allí, deberás seguir los que la compañía designe.

 

Nuestros recepcionistas tomaran tu prerreserva y cuentas con un termino de 24 horas para confirmarla con el abono o consignación del 50% del plan de alojamiento, spa, restaurante o evento que elijas, deberás enviar el comprobante de la transferencia por email o WhatsApp, el 50% restante lo deberás cancelar en el momento del ingreso (Check-in) al hotel y estás listo para vivir la experiencia Casa Mosaico.

 

Cancelaciones

Estas deberán realizarse 24 0 48 horas antes, y tu reservación estará sujeta a disponibilidad. Si la cancelación se hace con menos de 24 horas de anterioridad, el dinero no será reembolsable y tu reservación será tratada con las políticas hoteleras de no show.

 

Reembolsos

Reservaciones de promoción no son reembolsables.

Reservaciones canceladas dentro de los términos de 24 a 48 horas podrán ser reembolsables, en caso que el huésped no desee tomar nuestros servicios.

 

El servicio del hotel solo se les presta a los menores de edad que estén con sus padres y estos cancelaran el servicio de la siguiente manera:1.  Menores de 0 a 5 años, solo cancelaran $ 6.000 correspondientes al seguro hotelero y los consumos que este llegue a tener. 2. Los menores de 6 a 10 años, cancelaran el 50% de la tarifa de un adulto y el hotel dispondrá una cama adicional para este en el cuarto de sus padres. 3. Menores de 11 a 17 años, pagan la tarifa de un adulto, y tendrán una cama adicional en el cuarto de sus padres.

 

Horarios:

Llegada (Check-in) 3:00 pm

Salida (Check-out) 1:00 pm

Desayuno: 8:00 a 10:00 am

Almuerzo: 12:00 a 2:00 pm

Cena: 7:00 a 9:00 pm