Hotel

Mosaico Hotel: Un sitio seguro en tiempos de covid

El turismo rural será uno de los más seguros y preferidos por los viajeros después de la pandemia y en Mosaico Hotel ya contamos con todos los protocolos para que tu visita sea biosegura.

Han sido semanas difíciles para todos debido a la situación de pandemia y entre los sectores más afectados en el mundo se encuentra el nuestro, el sector hotelero y turístico. Afortunadamente hemos podido gestionar la situación y adaptarnos a las condiciones actuales, reinventandonos con todos los protocolos de bioseguridad y conservando siempre la esencia que nos caracteriza.

Como una forma de hacer frente a la pandemia, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) diseñó el sello “Juntos contra el covid”, en el que recogen todos los protocolos que el Ministerio de Salud aplica a los hoteles, con el propósito de ser una garantía de seguridad para todos los viajeros.

En coherencia con ello, en Mosaico implementamos:

  • Desinfección de autos, equipaje y personas al ingreso al hotel.
  • Lavamanos para la desinfección constante de manos
  • Toma de temperatura al ingreso y a la salida del hotel.
  • Distanciamiento físico en áreas comunes y restaurante.
  • Desinfección de habitaciones, muebles y equipos con vapor de amonio cuaternario de 5ta generación en cada cambio de habitación.
  • Todo el personal cuenta con equipo de bioseguridad para la atención de nuestros clientes (traje, careta, tapabocas, guantes etc)
  • Desinfección de calzado a huéspedes y visitantes.

Todo esto para hacer de Mosaico un sitio seguro en tiempos de covid, brindándole toda la confianza a los viajeros, y proporcionando un espacio de descanso tranquilo en medio de la situación de crisis que atravesamos en el mundo.

El turismo rural crece frente al coronavirus

Según un artículo publicado en La Vanguardia, el turismo rural será uno de los beneficiados después de la pandemia en países como España. Las personas van a preferir ir a la montaña donde el contacto con la naturaleza es el disfrute principal, además, donde se podrá guardar la distancia social con más facilidad y habrá menor volumen de turistas.

“El 70% de los viajeros encuestados elegirán el turismo rural”.
De acuerdo a un estudio realizado en ese país por escapadarural.com con más de 10 mil respuestas, el turismo rural es la opción más elegida entre la franja de edad 55 – 65 años con un 75%.

Mira el estudio completo aquí.

El turismo rural resulta pues, uno de los más seguros en tiempos de COVID-19

Es por eso que en Mosaico nos preparamos para recibirte, cumpliendo toda la reglamentación, haciendo del hotel, además de un sitio con encanto en Santa Elena, un espacio seguro, libre de Covid, con todos los protocolos de bioseguridad.

Abrimos nuestras puertas para recibir a los visitantes que deseen salir de la rutina, hacer una escapada segura y disfrutar de todo lo que este espacio campestre y de estilo colonial, tiene para ofrecer.

Tenemos todo listo para ti ¿Qué esperas para reservar tu plan favorito?

¡Juntos superaremos esta crisis!

No comments yet! You be the first to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.