Bioseguridad

Bioseguridad

¡El equipo de Casa Mosaico Hotel Boutique te saluda!

Estamos felices de poder atenderte, por eso te enviamos este mensaje para tu tranquilidad y seguridad en su estancia en casa.

TE CUIDAMOS

Recomendaciones de bioseguridad:

  1. Solicitamos a todos (as) nuestros huéspedes y visitantes, tomar las medidas de protección necesaria en su desplazamiento al hotel. (uso de tapabocas, lavado frecuente de manos, no hacer estaciones innecesarias en el camino y evitar las aglomeraciones).
  2. Al llegar al hotel, nuestro equipo realizará desinfección de los neumáticos y manijas de tu auto, acto seguido, pasarás por el punto de desinfección personal, equipaje, mascotas, lavado de manos y toma de temperatura.
  3. En las zonas comunes del hotel, siempre deberás usar tapabocas y mantenerte mínimo a 2 MTS de distancia de otras personas, diferentes a tus acompañantes.
  4. Si presentas temperatura alta (mayor a 37) o síntomas de resfriado, dolor físico, tos etc. te invitamos a modificar tu reservación, pues por el bienestar de todos y todas, no podemos atenderte.

Nuestro fin, es generar seguridad a todos nuestros huéspedes y visitantes, así que, si todo está bien contigo, estaremos felices de atenderte y generarte tiempo de bienestar.

Para tener presente en tu estancia:

* Llegada (Check-in) 3:00 pm  / Salida (Check-out) 1:00pm
*Desayuno: De 8:00 a 10:00 am / Almuerzo: De 12:00m a 2:00pm
*Cena: De 7:00pm a 09:00 pm

Si tienes un horario especial (viajero) déjanos saber